26.8.13

Reseña: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare #4


Autor: Cassandra Clare
Nº de páginas: 416
Editorial: Destino
Sinopsis:


Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos.

Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
El cuarto libro de la saga empieza pocos meses después de los sucesos narrados en Ciudad de Cristal, reseña aquí, en este libro a diferencia de los demás Simon tiene más protagonismo que ser solo el mejor amigo de Clary y el vampiro diurno.

Al igual que Simon, Isabelle, Maia, Magnus y Alec adquieren un protagonismo mayor que en los anteriores libros.

A lo largo del libro se conocen más detalles de la forma de vida de los Cazadores de Sombras, como por ejemplo las bodas, también se conocen nuevas organizaciones como los Praetor Lupus, de donde forma parte Kyle, nuevo personaje de la saga.

A pesar de que en algunas partes era un poco tedioso, en general, igual que con el resto de la saga, el libro tiene una lectura fácil, amena, sencilla, llena de comentarios sarcásticos (la mayoría bastantes graciosos), intrigante y adictiva.

Mientras que el final de Ciudad de Cristal era más cerrado, el final de Ciudad de los ángeles caídos es más abierto que te deja con ganas de empezar con el quinto libro, Ciudad de las almas perdidas.

A pesar de ser entretenido, en comparación con el resto de la saga puede parecer un poco flojillo, pero aún así merece la pena leérselo.

✰✰

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    Esta saga es de mis favoritas, es genial ^^

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por quedarte por aquí, la verdad es que yo ya seguía tu blog desde hace un tiempo jajaja xD
      Esta saga también es una de mis favoritas.
      Un saludo!

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D