9.7.13

Reseña: Scarlet de Marissa Meyer #2


Autor: Marissa Meyer
Nº de páginas: 480
Editorial: Montena
Sinopsis:

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la polícia renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Lobo, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas muy difíciles.

Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
---------------------------------------------------------------------------------------------
La primera parte de la saga me gusto bastante y en cuanto termine de leerme el primer libro me puse a leerlo y la verdad es que no me decepciono nada.
El libro continua con los hechos narrados en Cinder, pero ahora desde el punto de vista de Scarlet, una joven francesa que vive con su abuela. 
El libro es de una lectura bastante amena y fácil de leer.
Los personajes siguen el camino de los de Cinder, tienen sus propias personalidades muy bien definidas, como por ejemplo el carácter de Scarlet o Lobo.
La causa por el secuestro de la abuela de Scarlet deja un final abierto y bastante intrigante. 
La relación entre Lobo y Scarlet resulto en un principio sorprendente, la verdad es que me gusto, hizo el libro más intrigante.
Si no has empezado a leer esta saga, te recomiendo totalmente su lectura, es intrigante y novedoso desde el primer libro hasta el segundo. 


✰✰




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D