29.7.13

Reseña: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare #3


Autor: Cassandra Clare
Nº de páginas: 544
Editorial: Destino
Sinopsis:


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.

Mientras Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras, la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero, ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Tercera parte de una saga que desde hace tiempo quería leer y que me esta gustando mucho.
La historia continua donde lo dejó en Ciudad de Ceniza reseña aquí, en este libro se narra un poco más de como era la vida de Jocelyn, la esposa de Valentine y madre de Clary y Jonathan, y de la razón de porque Clary puede crear runas que nadie más puede y demás.

En este libro La Clave juega uno de los papeles más importantes del libro, decidirá si se alían con los subterráneos o se rendirán ante Valentine, la verdad es que en ocasiones La Clave puede llegar a ser un poco irritante.

La batalla, según mi punto de vista, ha sido narrada de forma muy corta para ser un evento que se lleva esperando desde que se empieza con el libro, pero a parte de eso tampoco esta mal narrada, no se deja cosas y narra lo más importante.

Cómo se ha dicho en anteriores reseñas, esta saga tiene una lectura muy ágil, sencilla y completa y totalmente adictiva desde la primera palabra a la última.

El final que deja el libro, es uno en el que si lo quisiera la autora podía haber finalizado la saga ya que termina de narrar la batalla de Valentine contra los nefilim y los subterráneos, y también es un final que te deja con ganas de empezar a leer la 4 parte y continuación de Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos

✰✰


2 comentarios:

  1. Anda que no me encganché yo a esta saga por culpa de los blogs que decían que era estupenda. Y me encantó, sí. Pero ahora estoy pendientísima de la adaptación cinematográfica que el trailer me ha encantado.
    Me gusta tu blog, me quedo y te invito al mío
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Ahora me paso por tu blog =)
      Un saludo!

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D