2.6.13

Reseña: El violín negro de Sandra Andrés Belenguer



Autor: Sandra Andrés Belenguer
Nº de páginas: 448
Editorial: Laberinto
Sinopsis:

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.

Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya.

Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda de lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que me llamo la atención de este libro es que trata del Fantasma de la Ópera, libro que me encanta, y del autor del libro, razón por la que decidí leerlo y no hice mal, el libro es emocionante, la verdad es que me gusto  mucho, me esperaba otra cosa pero lo que he leído no me ha decepcionado nada. 
El personaje de Christelle me gusto mucho y el de Kyriel aunque en un principio desconfié un poco de ese personaje acabo gustándome, no me esperaba que alguien como Kyriel teniendo en cuenta su pasado se vuelva a enamorar, en este caso de la protagonista, eso es lo único que me pareció un poco forzoso del libro y el final la verdad es que no me imagine que iba a ser ese final.

El libro esta narrado en distintos espacios temporales, te habla del presente siendo principalmente narrado por Christelle tanto del pasado siendo narrado por Leroux, autor del Fantasma de la Ópera. A lo largo de la narración se habla de distintos sitios de París de tal forma que sientes que estas allí. En definitiva, el libro no esta mal, me esperaba algo mejor, pero en sí no es un mal libro, es entretenido.

✰✰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D