3.6.13

Reseña: Aguas oscuras de Claudia Gray


Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Sinopsis:

Un secreto amenazador, un viaje sin retorno, una oscura maldición.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea.

En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las aguas oscuras del Atlántico.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que me llamo la atención del libro aparte de que estaba ambientado en el Titanic, y tenia curiosidad por ver en que marco contaba la historia, fue la portada. 

La historia esta narrada desde el punto de vista de Tess, sirvienta de la familia Leslie, quiere dejar de ser una de las sirvientas de la familia y ve en el viaje a América la oportunidad perfecta, su plan es que en cuanto el barco llegue a tierra renunciar a su trabajo y valerse con sus ahorros hasta que encuentre algún otro trabajo, pero con lo que no cuenta es con encontrarse a Alec, con quien siente una atracción desde el primer momento. 

Todos los personajes tienen en sí a parte de la trama principal del libro, tienen como su trama anexa, lo que hace que sea aún más interesante el libro, o por lo menos según mi punto de vista.
La verdad es que al final del libro me daba la sensación de que la autora quería terminar ya con el libro, ya que a partir del hundimiento del barco la historia va más rápida y en dos páginas pasa mucho más tiempo que el que pasa cuando por ejemplo  Tess estaba en el barco.
A pesar de eso el libro en sí, me ha gustado bastante, ha sido una trama original, amena y bastante fluida.

✰✰




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D